junio 18 2017 1Comment

Publicidad en redes sociales incorporando el dispositivo móvil

Las redes sociales son cada vez más populares para uso de las empresas,  la inversión en publicidad  utilizando estos medios se ha incrementado.

Las políticas que operan redes sociales como Facebook, han logrado que los usuarios interactúen dentro de esta red, sin que sea necesario salir de ella para ver vínculos de navegación o videos de YouTube, acaparando a los consumidores con el único objetivo de incrementar la inversión en publicidad.

Pero al realizar una inversión en campañas publicitarias online, tenemos que considerar que cada vez es más común ingresar desde un Smartphone o una Tablet. Los usuarios navegan desde sus dispositivos móviles debido a la comodidad que estos ofrecen.

Un reciente estudio sobre inversión publicitaria en 2014 en el entorno digital realizado por el Internet Advertising Bureau (IAB) así lo confirma: el móvil se lleva una parte importante de la inversión publicitaria online y las redes sociales se llevan una parte aún más importante de todo lo que se invierte en dispositivos móviles.  Según las cifras del estudio, un 23% de toda la inversión publicitaria online se realiza en dispositivos móviles. El peso del móvil es mucho más elevado en el terreno social. De todo lo que se invierte en publicidad en redes sociales, un 56% (lo que supone más de la mitad) va a parar a dispositivos móviles. (Fuente: Puro Marketing)

He aquí la importancia de aumentar visibilidad creando campañas publicitarias incorporando el móvil y las redes sociales, estos canales se están convirtiendo en una fortaleza para las marcas que desean obtener resultados en la web.

“Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar tiempo” (Henry Ford)

admin

1 comment

  1. Ahora todos estamos en las redes sociales, es más fácil captar al público.

    Responder

Write a Reply or Comment