agosto 11 2017 0Comment

Las mejores aplicaciones para Instagram

Instagram es una de las redes sociales preferida por los jóvenes, cada día aumenta su popularidad y se unen mucho más usuarios de diferentes edades, es muy dinámica y fácil de usar, se caracteriza por brindarnos  opciones de edición  que permiten que las imágenes más simples se vean profesionales,  también podemos encontrar varias aplicaciones compatibles para mejorar y optimizar las fotos, vídeos y stories que ayudarán y le darán a tu perfil mayor popularidad.

Te comparto a continuación 7 de las mejores aplicaciones para Instagram que te pueden ayudar a mejorar tu presencia es esa red social:

  1. Schedugram

Esta es la mejor noticia para las empresas que ya cuentan con un perfil en Instagram ya que es una potente herramienta que ayuda a gestionar múltiples cuentas de Instagram desde el ordenador en vez de estar login y logout en la aplicación nativa de la red social. Pero lo más novedoso es que con esta herramienta podemos programar las fotos en las cuentas

Pero esto no es todo, lo mejor es que esta herramienta permite programar fotos en tus cuentas convirtiéndose en una gran ventaja ya que finalmente podremos administrar profesionalmente las cuentas, ahorrar tiempo sobre todo en publicaciones masivas y lo mejor es que funciona desde el ordenador. La única desventaja es que no cuenta con una versión gratuita, pero para los que nos dedicamos a la gestión de múltiples cuentas se convierte en el regalo de navidad adelantado.

  1. Prime:

Esta es una aplicación que calcula los mejores momentos del día y de la semana para realizar publicaciones. Está basada en un algoritmo que procesa datos para determinar cuando están conectados nuestros seguidores, calcula los momentos de mayor actividad y coincidencia y así lográ  aumentar la interacción en nuestra cuenta de Instagram mejorando las visualizaciones de nuestras publicaciones. Permite programar los mensajes, con la opción de añadir títulos, y realizar un seguimiento de las publicaciones anteriores.

  1. Layout

Esta es una aplicación de edición que te brinda la opción de editar, combinar y mezclar tus propias imágenes y crear fotos en forma de collage. Es muy fácil de usar y se pueden agregar hasta 9 imágenes para crear diseños personalizados. Esta aplicación  guarda los diseños y nos permite compartir  en otras redes sociales, tiene una pestaña llamada “Caras” que te da la opción de encontrar a las personas en una fotografía. El proceso de edición es sencillo e intuitivo, por lo que utilizarla será muy fácil.

  1. WordSwag 

Sirve para agregar texto en las fotos,  logos o marcas de agua.  WordSwag ofrece un banco de imagen de uso libre. Los textos son originales y se pueden personalizar, ofrece citas, pensamientos y frases muy creativas para aplicar automáticamente en tus fotografías.

  1. Boomerang

Esta aplicación fue creada por Instagram y su uso se ha puesto de moda, sobre todo entre los jóvenes. Convierte las fotografías en un video divertido: mediante la toma de 10 fotos las cuales son unidas y convertidas en video de alta calidad que avanza y retrocede creando un efecto entretenido. Lo importante es ser creativos en el momento de tomar las fotos.

  1. Repost de Instagram

Es una aplicación que da la opción de volver a publicar (“repostear”) fotos y videos propios o de otros usuarios, asignando el crédito al autor original. Sobre la foto aparece un aviso en la parte lateral con el nombre de la cuenta de Instagram que ha publicado el contenido originalmente.

  1. VSCO

Esta es una herramienta de retoque que te va a ayudar a mejorar las imágenes que subás a Instagram.  Es tan popular que muchas marcas han incorporado paletas de color en la herramienta para uso gratuito. Cuenta con instrumentos de edición estándar disponibles, entre ellas la exposición, la saturación, grano, nitidez, etc. Pero lo que más me gusta es la variedad de filtros.

 

 

admin

Write a Reply or Comment