marzo 15 2018 0Comment

Relación a Distancia

Mantener una relación a distancia para muchas parejas es muy complicado ya que da inseguridad la lejanía, los días que pasan sin la convivencia diaria hacen que en ocasiones fracasen. Y tenemos que ser honestos, para desarrollar una relación con alguien es necesario estar con la persona, poder tocarla y abrazarla. Sin embargo, existen motivos laborales o personales por los cuales las parejas se separan y si ambas partes logran adaptarse a esta nueva situación podría llegar a funcionar.

Por suerte para muchos y gracias a la tecnología, la forma en que nos hemos venido comunicando los últimos años hace más fácil adaptarse a este tipo de situaciones, abriendo oportunidad de éxito a las parejas que se enfrentan a este reto. Dando la ocasión de crear lazos a distancia utilizando diversas aplicaciones que permiten, de una forma poco convencional, crear relaciones duraderas.

Apps para sobrevivir al amor a larga distancia, te las comparto a continuación:
Couple:

Esta aplicación es una versión concreta de Whatsapp o Line para parejas. Cuenta con los mismos servicios que estos dos, pero protegido por contraseña y sin la incomodidad de tener que estar atendiendo a otras conversaciones o a las notificaciones de ese grupo que han creado tus quince primos. En Couple podrás, además, compartir fotos que se destruirán en un periodo de tiempo determinado (porque hay que mantener encendida la llama del amor, pero no hay por qué correr riesgos), compartir listas o recordatorios, dibujar juntos o incluso dar un “thumbkiss”, que no es otra cosa que una vibración del teléfono cuando las pareja tengan puesto el dedo en el mismo punto de la pantalla.

LOKLOK
LokLok ayuda a estar en contacto con los seres queridos y la pareja gracias al smartphone porque permite dejar notas directamente en la pantalla de bloqueo del teléfono de la otra persona. Además, pueden dibujar en la pantalla, escribir mensajes y hacer fotos que aparecerán inmediatamente en el dispositivo de la pareja.
Avocado
Las funciones de esta app es que sepas todo lo que pareja está haciendo en tiempo real. Permite enviar mensajes privados, videos y fotografías. Además cuenta con un calendario de tareas, admite enviar la localización e incluso compartir los datos de las redes sociales de cada uno, desde correo hasta las contraseñas.

Otras de las funciones que da Avocado es enviar abrazos al acercar el teléfono al pecho y mandar besos tocando la pantalla.

Swiitt:
Planear cosas es indispensable si se desea tener una relación a larga distancia. Por eso Swiitt permite compartir y descubrir ideas para planes de pareja y, una vez realizados, añadir fotos o comentarios. Muy útil para recordar, en los típicos momentos de depresión, que eventualmente podrás compartir algo más que una llamada de teléfono o un mensaje.

Además de estas aplicaciones con funciones particulares están las tradicionales de videollamada como: Skype, Zoom, Messenger o Hangouts.

 

Te recomendamos leer: Las mejores aplicaciones para Instagram

admin

Write a Reply or Comment