Nosotros

Ofrecemos servicios a nuestros clientes
Más allá de sus expectativas.

MARLA REYES

CEO de Techno Commerce Group

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa de consultora de Marketing Digital y Asesoría Empresarial, orientada a mejorar la competitividad de nuestros clientes, contando con un equipo de profesionales altamente calificados y orientados a brindar servicios de calidad y alcanzar resultados. Nos enfocamos en resultados reales.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos en el mercado nacional como referente en cuanto a calidad, eficiencia y efectividad en la prestación de los servicios integrales que ofrecemos, logrando alcanzar una óptima rentabilidad que nos permita tener un crecimiento sostenido, actualización continua y satisfacción para todos nuestros colaboradores.

NUESTROS VALORES

• Integridad: Actuamos con transparencia y congruencia entre el decir y el hacer.

• Mejora Continua: Ideamos soluciones novedosas, creativas, estratégicas y flexibles dirigidas a resolver problemas complejos y mejorar los procesos de la entidad con el objetivo de agregar valor a la organización así como a los productos y servicios para los clientes.

• Actitud de Servicio: Actuamos con sensibilidad ante las necesidades de los clientes internos y externos por tanto ofrecemos respuestas que cumplen con sus expectativas. Construimos relaciones duraderas basadas en un comportamiento honesto y confiable con vocación permanente en el servicio.

• Responsabilidad: Encontramos satisfacción personal en el trabajo que se realiza y en la obtención de buenos resultados. Demostramos preocupación por llevar a cabo las tareas con precisión y calidad, con el propósito de contribuir a través de su accionar en la consecución de la estrategia organizacional.

• Excelencia: Realizamos nuestro trabajo con eficiencia, eficacia y calidad, en la atención y satisfacción de nuestros clientes. La contribución de cada Colaborador es fundamental para nuestro éxito.

• Honestidad: Hacemos lo que prometemos, somos transparentes tanto con los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Generamos confianza y credibilidad de nuestra empresa.